1/8

BIENVENIDO AL HUERTO DE FAUSTROLL

Somos un proyecto ecológico familiar en Arequipa, Perú, comprometido con el avance del pensamiento ecológico y la educación consciente. Nuestro proyecto es construir un espacio de educación cultural alterntiva con materiales reciclados y bioconstrucción. Visitanos para ver como lo estamos haciendo y únase a nuestra causa.

HOSPEDAJE CONSCIENTE

Ubicada en la hermosa zona de Arequipa-Perú, nuestra casa comunal brinda una experiencia autentica con comida sana. Habitaciones compartidas y privadas disponibles.

TALLERES Y ACTIVIDADES

Conoce más sobre la vida cuidando al medio ambiente con uno de nuestros talleres. Recorra la región de Arequipa de manera ecológica al inscribirse en un tour en bicicleta.

VOLUNTARIADO

Únate a nuestra misión de difundir la consciencia ecologica y la educación alternativa. Aprende todo sobre la construcción sostenible, metodos de permacultura y ayuda a un projecto en crecimiento.

CONTACTO

Para obtener más información sobre nuestro proyecto, como hospedarse, ser voluntario  o inscribirse en un taller o un recorrido, contactanos aqui.

  • White Google Places Icon
  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now