Purple paint splash

El voluntariado

Únate a nuestra misión de difundir consciencia ecologica y educación alternativa. Ayude a construir y decorar una casa autosostenible, utilizando métodos ecológicos, bioconstrucción, permacutura y materiales reciclados para dejar tu grano de arena.

Con el hogar, queremos dar un ejemplo de formas de vivir conscientemente y una vez completado, activar el espacio cultural, con talleres alternativos y actividades para niños, jovenes y adultos - siempre con enfoque para cuidar el medioambiente.


El voluntariado no solo significa tu apoyo al proyecto tambien es u
n intercambio cultural. Es una oportunidad para aprender sobre los métodos de construcción sostenibles, compartir experiencias, probar comidas tipicas y ser parte de una casa comunal difundiendo conciencia ecológica. Esperamos verte pronto!

El intercambio

LAS TAREAS

Construimos con barro, materiales reciclados y madera, pero a veces la construcción también exige construcción y mantenimiento convencionales. El trabajo también puede incluir tareas de decoración (en barro), mosaicos de cerámica reciclada, acabados de paredes o pinturas naturales donde puedes dejar tu arte y talento personal. Tambien hay tareas en el jardin y con la educación de los niños.
 

QUE HABILIDADES?

Algunas habilidades generales/manuales son útiles, junto con una actitud positiva y motivación para el trabajo, que a veces puede ser fisico. Otras talentos como habilidades artísticas,  de carpintería y experiencia en construcción siempre son bienvenidas.

Intentamos a integrar los personas y sus habilidades en las tareas pendientes, así que háganos saber en qué estás interesado y veremos qué trabajo puede adaptarse.

QUE DAMOS

Trabajamos cinco días hábiles cada semana (de 9:00 a 14:00), en la tarde cada uno tiene que cumplir una tarea de limpieza o arreglos en los espacios comunales de la casa, para mantener orden en el hogar que estamos compartiendo.

Ofrecemos alojamiento compartido entre los voluntarios, con baño compartido, ducha de agua caliente y WIFI. Hay camas dobles y camas individuales, y las habitaciones se comparte entre 3 y 5 personas.

El desayuno lo preparan los voluntarios (rotativamente) con ingredientes sanos y de la huerta. Un gran almuerzo vegetariano comemos juntos a las 2pm. La cena pueden ser individual u organizados entre las voluntarios.

Además el espacio les ofrece aprendizaje sobre bioconstruccion, mosaicos de cerámica reciclada, mejorar el español, comer comida peruana tipica y compartir experiencias, risas y caminatas entre todos.

Estamos ubicados a 30 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a través de un autobús local. También hay bicicletas disponibles por bajo costo.

Hay un aporte voluntario por semana (en la forma de solicitud), que tengas en mente que somos un proyecto joven que crecío sin fondos y que todavia estamos en la construccion.

Con amor ofrecemos comidas completas y sanas, hay cocina comunal, agua caliente y WIFI. Además intentamos a compartir todo conocimiento possible con los voluntarios con tareas variadas, para que todos se llevan algo de esta experiencia- Tu aporte nos ayuda a mantener estos valores!

Piensa tambien en si puedesaportar algo más que e promedio, le das chance tambien a los que no pueden

Hacer Voluntariado

arrow&v
arrow&v

“It is an open and loving home where there is room for everyone.”

- Amalie, AirBnB

“It is great to see such a sustainable lifestyle being upheld.”

-Linda, AirBnb

“The food was amazing and I would definitely recommend others to stay here."

- Helene, AirBnB

  • White Google Places Icon
  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now